Cotécnica ya tiene en su poder el diploma que le acredita como empresa ganadora del XIX Concurso de Publicidad EspeciesPRO.
La campaña “Amigos de verdad, alimentación de verdad”, para la promoción de Cotecnica Optima y Cotecnica Maxima, fue elegida por los lectores de EspeciesPRO como la más relevante del pasado año. Antonio Valls, director general de Cotécnica, recibió de manos de un responsable del departamento comercial de Grupo Asís, empresa editora de la revista, la distinción: “Para nosotros es una gran satisfacción el hecho de que este reconocimiento hacia la campaña venga por parte de los comercios especializados, a quienes consideramos un partner clave en la distribución y recomendación de nuestros productos”, aseguró.
Cotécnica pretendía resaltar con esta campaña los fuertes vínculos de amistad y amor que se establecen entre propietarios y mascotas, y cuya consecuencia se traduce en la preocupación y el deseo que sienten de ofrecerles lo mejor. El anuncio buscaba expresar esta correlación entre estos sentimientos y la preocupación por ofrecerle el mejor cuidado y la mejor alimentación.
Cotécnica gana el Concurso de Publicidad EspeciesPRO Clic para tuitear