Conócenos

EspeciesPRO es una publicación dirigida específicamente a los profesionales del sector de los comercios de animales de compañía y acuario, con dos objetivos muy claros: contribuir a su formación e información, y servir de nexo de unión entre la industria y este colectivo. Se editan 10 números al año de la revista en su versión impresa, más toda la información adicional incluida en la página web.

Especies tiene una larga experiencia desde su nacimiento en 1996, que la han convertido en la revista de referencia dentro del sector. Durante todo ese tiempo hemos estado siempre al lado del profesional, recogiendo la voz de sus protagonistas directos, comunicando las noticias más relevantes y aportando información práctica y valiosa para que los comercios tengan una máxima rentabilidad. Su enfoque siempre ha sido muy práctico, recogiendo desde las últimas investigaciones y experiencias de los más prestigiosos autores hasta las normativas, novedades comerciales y recursos de marketing más recientes que deben conocer.

Un aspecto determinante de la publicación es que cuenta con una gran participación de los propios comerciantes en la gestión y elaboración de los contenidos. Siempre hemos procurado que esa información fuera en dos direcciones, sirviendo de interlocutores entre los distintos actores implicados, atendiendo las sugerencias que recibimos de ellos o haciéndonos eco de sus reivindicaciones, inquietudes y pensamientos. Al igual que el comercio especializado, hemos apostado siempre por la cercanía.

EspeciesPRO está editada por Grupo Asís Biomedia, la compañía líder en España en comunicación y formación del sector de la salud animal. Grupo Asís es una compañía especializada en crear y divulgar conocimientos en el sector zoosanitario cuyo propósito es contribuir a la formación de los profesionales y a que la sociedad disfrute de mejores servicios en relación con el bienestar de los animales, la seguridad alimentaria y el medio ambiente.

GRUPO ASÍS BIOMEDIA, S.L.
Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I
50002 Zaragoza (España)
Tel.: +34 976 461 480 • Fax: +34 976 423 000
Contacto comercial: comercial@grupoasis.com

Si quieres contactar con la revista rellena el siguiente formulario:

Nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

* Campos requeridos