¿Para qué vale un plan de marketing?

0

Los objetivos son la columna vertebral de todo. Sin ellos no se puede avanzar, ni en la vida ni en el negocio. Entre ellos no debe faltar un buen plan de marketing, por pequeña que sea una empresa.

plan de marketing

Ernesto García Fernández
Socio consultor
Wexter Box Marketing Consulting

Siempre se comenta la importancia de una buena elaboración de objetivos. Algunas empresas ponen como excusa su tamaño para no formalizar este aspecto fundamental. Precisamente las pequeñas empresas, por su tamaño y mayor riesgo, deben prestar más atención y elaborar unos objetivos lo más realistas posible.

Otro aspecto escasamente atendido es el plan de marketing. Según un estudio, más del 65 % de las pymes no contaban con dicho plan, y si se aplican criterios más rigurosos sobre lo que este debe contemplar, el porcentaje ascendería a casi un 83 %.

¿Quieres ver más?

Este contenido está restringido para usuarios registrados. Identifícate (clic aquí) si ya lo estás.
Si no, regístrate (clic aquí) y disfruta del contenido completo de nuestra zona PRO: es totalmente gratis y solo te llevará dos minutos.

Quiero identificarme como usuario registrado
Quiero registrarme como nuevo usuario


Share.

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies