ANFAAC renueva su identidad corporativa y presenta su nuevo portal web

1

La Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC) ha presentado su nueva identidad corporativa. La organización, con 39 años de experiencia en el sector pet food, ha decidido renovar su imagen apostando por un diseño más visual y moderno. Para ello, ANFAAC ha creado un nuevo logotipo, actual e innovador, concediendo protagonismo a los distintos animales de compañía para los que la industria desarrolla sus productos.

De la misma manera, ANFAAC ha lanzado su nueva página web, creada con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los usuarios, mejorando su experiencia de navegación y proporcionando un mayor volumen de información sobre la Asociación y la industria de alimentos para animales de compañía.

Así, el renovado sitio web pone a disposición de los visitantes imprescindibles documentos divulgativos como las guías de buenas prácticas sectoriales sobre nutrición, fabricación y etiquetado, los fact sheets sobre temas concretos relacionados con el sector y demás material educativo, enlaces de interés, noticias de actualidad y todo tipo de información sobre el compromiso de la Asociación con la tenencia responsable y el bienestar de mascotas. Asimismo, en el apartado ‘Datos sectoriales’, ANFAAC desgrana las últimas cifras de negocio del sector y el censo de animales de compañía.

El portal web incluye información de gran utilidad para los usuarios sobre los diversos alimentos que ofrece el sector, las necesidades nutricionales de nuestras mascotas y los beneficios que aportan estas a la sociedad. Los usuarios podrán conocer los ingredientes utilizados para la elaboración de alimentos, los procesos de fabricación, así como el compromiso del sector con la protección del medio ambiente.

El bienestar de las mascotas

En esta nueva etapa, ANFAAC continuará difundiendo sus trabajos dentro del Plan de actuaciones para la tenencia responsable de animales de compañía, promovido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), y cuyo protocolo general de adhesión firmó la asociación el pasado mes de febrero.

Para ello, apoyará la campaña #EresResponsable, que contempla distintas actuaciones para sensibilizar todavía más si cabe sobre la responsabilidad y el compromiso que supone compartir la vida con un animal de compañía.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: El sector español de petfood incrementó su facturación un 3,7% en 2019 - especiesPRO | publicación para comercios de animales de compañía

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies