El pasado jueves 24 de noviembre, la asociación Héroes de 4 patas otorgó a Vetoquinol un premio por la colaboración que la compañía realiza a través de su proyecto “Ayudando a campeones”. El acto tuvo lugar en la Real Casa de Correos de Madrid y contó con la presencia de Isabel Ayuso, la presidenta de la comunidad autónoma.
El premio, que se entregó durante el acto de presentación de la campaña “Adopta un jubilado 2023”, fue recogido por el director general de la compañía, José María Caballero.
La campaña “Adopta un jubilado”, en la que Vetoquinol colabora desde hace más de un año, tiene como objetivo ofrecer un retiro digno a aquellos perros que han prestado servicio en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Con su proyecto “Ayudando a campeones”, Vetoquinol impulsa y visibiliza la labor que realiza la asociación con su campaña “Adopta a un jubilado” para dar una vida después de la jubilación a estos “campeones”.
Vetoquinol agradece a Héroes de 4 patas, y a su presidenta Rosa Chamorro, el trabajo maravilloso que realizan en favor del bienestar de estos “profesionales caninos” una vez que se retiran del servicio, y, en definitiva, en favor del bienestar animal.