Con un simple clic el profesional puede acceder de forma cómoda y segura al mundo entero del sector de las mascotas y establecer contactos, descubrir tendencias y nuevos productos. La edición digital de este año de la feria Interzoo está a punto de arrancar. Ya es posible registrarse como visitante.
Fácil acceso
El mes de junio, Interzoo ofrece a su público profesional de todo el mundo una plataforma puramente digital en la que no solo es posible descubrir productos, marcas, tendencias y servicios internacionales e innovadores, sino también establecer contactos. Los visitantes pueden registrarse online desde ya en Interzoo.digital (precio de la entrada digital para todo el certamen: 23 euros).
Interzoo.digital tendrá lugar del 1 al 4 de junio de 2021. Los participantes del certamen pueden crear su perfil de usuario en la fase de lanzamiento una semana antes de que arranque la feria, orientarse en la plataforma, concertar citas con los expositores para posteriores reuniones virtuales y prepararse así de manera óptima para el evento.
En la feria digital se presentan los principales proveedores de la industria de las mascotas de Alemania y Europa, Asia y América del Norte, así como empresas jóvenes y emergentes, asociaciones industriales internacionales, expertos y colegas. Hasta mediados de abril ya se habían inscrito más de 150 empresas. La lista de expositores, que se puede consultar online, aumenta cada día y muestra la diversidad de la oferta ferial.
Programa marco variado en cinco escenarios
Durante los cuatro días de la cita habrá también un programa marco variado con transmisiones en vivo y a la carta, en cafés temáticos virtuales con conferencias especializadas y charlas de expertos.
Se ofrecerá un programa organizado temáticamente en cinco escenarios.
«Interzoo Live»
A la inauguración oficial, las conferencias y los temas que afectan al sector se podrá asistir en el escenario «Interzoo Live». Los resultados de la guía de sostenibilidad para el sector de las mascotas, una iniciativa de la Interzoo academy y WZF en cooperación con la Escuela de Administración de Amberes (Antwerp Management School) serán presentados también en este escenario por primera vez el primer día de la feria.
«Industry Spotlights»
El segundo escenario ofrece a los participantes una visión más profunda de algunos aspectos del sector desde el punto de vista de una empresa o un experto.
«Markets, Trends and Research»
Ofrece ponencias en las que se abordan temas de los mercados, las tendencias y la investigación. Un punto culminante será la conferencia de Peter Holzer, coach de empresas y autor, sobre el tema «Los efectos de la digitalización en la cultura empresarial, el liderazgo y la comunicación».
«How to and Best Practices»
Proporciona ejemplos concretos de aplicación, tutoriales y mejores prácticas. Entre otros, hablarán aquí Thomas Poschen de petfluencer.com y la princesa Maja von Hohenzollern sobre el tema de la influencia de mascotas y el desarrollo de su marca.
«Products and Companies»
Las empresas se presentarán con sus productos y marcas en entretenidos videos, e invitarán a visitar su perfil de expositor en el Show Floor.
Cafés temáticos virtuales
Los visitantes pueden intercambiar pareceres con otros participantes en chats o vídeos.
«Goodie Bag»
Ofrece a los visitantes profesionales ofertas exclusivas, descuentos y ejemplares gratuitos de los expositores.
Después de la feria es antes de la feria
Gran parte del contenido y las funciones seguirán estando disponibles después del certamen, hasta el 30 de junio de 2021.
La próxima edición de Interzoo tendrá lugar del 24 al 27 de mayo de 2022 de nuevo en los pabellones del centro ferial de Núremberg.
2 comentarios
Pingback: Inaugurada la versión digital de la feria internacional Interzoo - especiesPRO | publicación para comercios de animales de compañía
Pingback: Interzoo debate sobre la industria para mascotas durante la pandemia - especiesPRO | publicación para comercios de animales de compañía