La iniciativa “Clear the Shelters” logra la adopción de 90.000 mascotas

0

Durante el mes de agosto se ha llevado a cabo la campaña “Clear the Shelters”, que organizan las cadenas de televisión NBC y Telemundo a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico.

“Clean the shelters”, que podría traducirse como “Vacía los refugios” es una iniciativa para potenciar la adopción de mascotas procedentes de refugios, con la que que más de 150.000 animales de compañía ya han encontrado hogar desde 2015, cuando empezó a celebrarse la campaña.

Este año las adopciones que ha conseguido “Clear the Shelters” han sido casi 90.000, y la campaña tuvo su momento culminante el “Día de Vacía los Refugios”, el pasado 18 de agosto, en el que participaron más de 1.200 refugios y centros de recogida de más de 70 lugares de los Estados Unidos y Puerto Rico, según informaba Pet Product News.

La campaña contó con el apoyo de numerosos nombres conocidos de la televisión estadounidense, y tuvo el patrocinio de Cat’s Pride y Hill’s Pet Nutrition. Las estaciones de NBC y Telemundo van a transmitir además un especial de 30 minutos con testimonios de famosos y sus mascotas, así como de personas que han participado en la campaña de este año adoptando un animal de compañía.

Share.

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies