Naturextra presenta su nueva imagen corporativa

0

La marca de alimentación para perros Naturextra renueva su estilo visual y gráfico. La nueva imagen incluye, entre otros cambios, un nuevo logo y unas nuevas ilustraciones de Lara, la perrita con la que empezó todo.

Las aplicaciones podrán verse en sus packagings, tarjetas de visita, redes sociales, papelería, etc. Se trata de un estilo más amable, más cercano y más alegre, que transmite el carácter enérgico de la marca.

Naturextra renueva aspectos como la marca, las ganas y las motivaciones, pero manteniendo su compromiso por seguir trabajando con el mismo objetivo: dar a los perros un producto de calidad, lleno de amor y que sea bueno para su salud. La empresa cambia de imagen, pero sigue siendo la misma, dirigida por el mismo equipo humano y con los mismos trabajadores.

En el apartado de producto, Naturextra mantiene también su esencia, ya que sigue contando con los ingredientes naturales y la calidad que ha hecho de su marca un referente en alimentación animal.

Toda la información del nuevo Naturextra de siempre está disponible en la web www.naturextra.com.

Share.

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies