Te ofrecemos toda la programación prevista para el viernes 6 de marzo en el 3er Forum organizado por AEDPAC para el sector.
Puede consultar la programación del Fórum prevista para el jueves 5 aquí.
Tecnología e innovación: nuevas oportunidades para mejorar la vida de las mascotas
De 11:00 a 12:00 h
Localizadores, apps, GPS, suministradores electrónicos de alimentación, redes sociales, cónsolas de aprendizaje, arneses tecnológicos, etc. van a modificar la relación con nuestras mascotas en el futuro. El cambio de paradigma ha llegado para quedarse y nos lo explicarán: Alberto Icart, CEO y co-fundador de Kibus Petcare, Dado Diez Hochleitner, CEO de Snau, y Talía Bonmatí, CEO & Co-founder de Dinbeat
El comercio de animal vivo en España. Situación actual y propuesta de futuro
De 12:15 a 13:30 h
La comercialización de animales ha sido siempre un tema controvertido. ¿Cuál es la situación actual en nuestro país? ¿Cuál es la visión de los empresarios, el papel de las plataformas de comercio online? ¿Cómo actúa la normativa vigente? y ¿cómo incide la labor de las ONG en esta coyuntura?
Ana Caballero, responsable de publicidad de Grupo Asís, moderará el debate que cuenta con expertos en el tema: Ana Catalán, MAPA. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Alberto Díez, Coalición Listado Positivo-ANDA, Fito Santa-Olalla, CEO de Pisciber, y Sergio García, director general de Bienestar Animal.
Business Intelligence para la rentabilidad del retail: la renovación de la oferta al cliente cono clave del éxito de una petshop
de 17:10 a 18:00 h
Fran Sánchez, responsable de Ventas de Grupo Trixder tratará de dar respuesta a las siguientes preguntas:
- ¿Cómo sabemos si un producto es rentable para la tienda?
- ¿Hasta qué punto la correcta gestión del accesorio en el lineal de la tienda influye en la rentabilidad de un comercio?
- ¿Cuál es realmente el ciclo de rotación de un producto?
- ¿Qué factores determinan el proceso de compra?
Marketplaces en el sector del PetCare: cómo ayudar a las Pymes a vender online
De 18:10 a 19:00 h
El fenómeno de los marketplace como una gran tienda de tiendas ya está aquí. En el sector Pet Care, cada vez son más los usuarios que realizan sus compras en el canal online, un espacio donde poder encontrar cualquier producto en cualquier momento y desde cualquier lugar. Y cualquier tienda o comercio, por pequeño que sea, puede acceder a este inmenso escaparate digital que actúa como un verdadero partner de distribución de sus productos en todo el mundo.