Un ejemplo de marketing relacional en Sevilla

0

Kato clínica felina organiza cada año unas Jornadas Felinas en Sevilla. Pretende ser un punto de encuentro para las familias con gatos en las que aprender y compartir conocimientos y experiencias en la tenencia de estos interesantes animales.

Germán Pérez, veterinario responsable de la clínica nos ha enviado una crónica en imágenes de lo que se hizo en las jornadas. Este es un buen ejemplo de cómo estrechar vínculos con los clientes y afianzar las relaciones.

Durante la celebración de las jornadas los asistentes pudieron disfrutar de multitud de actividades:

  • Un quirófano para que los niños de la familia se sintieran veterinarios por un día. 
  • Talleres de fabricación de comederos interactivos para gatos.
  • Un punto de obesidad en el que los asistentes podían meterse en la piel de un gato con sobrepeso.

  • Como novedad este año, se incorporó un centro de adopción que unido a la tienda solidaria incrementó el espacio destinado a ayudar a los gatos de la calle.

  • Un año más, las charlas informativas fueron un gran éxito con lleno absoluto de las salas. En esta ocasión los seminarios se centraron en la obesidad y la nutrición.

Share.

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies