Estas son las cifras de visitantes de Iberzoo+Propet 2018

0

Iberzoo+Propet 2018 rozó los 16.000 visitantes profesionales, en una segunda edición que tuvo también un buen seguimiento a través de las redes sociales.

Un total de 15.732 profesionales de 46 países se dieron cita en la edición de Iberzoo+Propet 2018, que tuvo también un buen seguimiento en redes sociales: el alcance de la feria en Facebook fue de 16.813 personas, mientras que en Twitter tuvo 2.096 seguidores.

Iberzoo+Propet 2018 se desarrolló en el pabellón 10 de Ifema, con una superficie de exposición cercana a los 7.000 metros cuadrados. Allí se reunieron del 15 al 17 de marzo 468 empresas participantes, de las que 22 eran expositores directos y 246 empresas representadas, que mostraron al público más de 600 marcas. Los expositores provenían de países de todo el mundo, principalmente europeos y en especial de Portugal, aunque también los hubo de lugares tan alejados como Japón, Macao, Singapur, Corea del Sur, India, Indonesia o del continente americano, caso de Estados Unidos, Brasil, Costa Rica o México. La mayoría, no obstante, eran de procedencia española (un 94 %), entre los que destacaron los de Madrid (43 %), seguidos de los de Cataluña, Andalucía, Castilla La Mancha, Valencia y Castilla y León, por este orden.

¿Cuántos visitantes profesionales recibido Iberzoo+Propet 2018? Clic para tuitear

El espectro que abarcaba la feria alcanzaba todo tipo de artículos, productos y servicios relacionados con los animales de compañía: en el campo de la veterinaria se presentaron productos farmacéuticos y sanitarios, laboratorios de diagnóstico y clínica, artículos de higiene y belleza y equipamiento para clínicas. Hubo también lugar para el estilismo y la estética, así como vestuario y complementos, mobiliario y equipamiento, acuariofilia, artículos para mascotas, adornos y decoración y otros equipamientos para tiendas de animales. Del mismo modo, también se exhibieron y presentaron artículos de moda, accesorios para pequeños animales, snacks, arneses, collares y juguetes, junto con servicios y sistemas de gestión y actividades de asociaciones y organismos. Todo ello sin olvidar los productos de alimentación y nutrición, que como en anteriores ocasiones fueron los más numerosos.

Share.

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies