Iberzoo+Propet 2018 rozó los 16.000 visitantes profesionales, en una segunda edición que tuvo también un buen seguimiento a través de las redes sociales.
Un total de 15.732 profesionales de 46 países se dieron cita en la edición de Iberzoo+Propet 2018, que tuvo también un buen seguimiento en redes sociales: el alcance de la feria en Facebook fue de 16.813 personas, mientras que en Twitter tuvo 2.096 seguidores.
Iberzoo+Propet 2018 se desarrolló en el pabellón 10 de Ifema, con una superficie de exposición cercana a los 7.000 metros cuadrados. Allí se reunieron del 15 al 17 de marzo 468 empresas participantes, de las que 22 eran expositores directos y 246 empresas representadas, que mostraron al público más de 600 marcas. Los expositores provenían de países de todo el mundo, principalmente europeos y en especial de Portugal, aunque también los hubo de lugares tan alejados como Japón, Macao, Singapur, Corea del Sur, India, Indonesia o del continente americano, caso de Estados Unidos, Brasil, Costa Rica o México. La mayoría, no obstante, eran de procedencia española (un 94 %), entre los que destacaron los de Madrid (43 %), seguidos de los de Cataluña, Andalucía, Castilla La Mancha, Valencia y Castilla y León, por este orden.
¿Cuántos visitantes profesionales recibido Iberzoo+Propet 2018? Clic para tuitearEl espectro que abarcaba la feria alcanzaba todo tipo de artículos, productos y servicios relacionados con los animales de compañía: en el campo de la veterinaria se presentaron productos farmacéuticos y sanitarios, laboratorios de diagnóstico y clínica, artículos de higiene y belleza y equipamiento para clínicas. Hubo también lugar para el estilismo y la estética, así como vestuario y complementos, mobiliario y equipamiento, acuariofilia, artículos para mascotas, adornos y decoración y otros equipamientos para tiendas de animales. Del mismo modo, también se exhibieron y presentaron artículos de moda, accesorios para pequeños animales, snacks, arneses, collares y juguetes, junto con servicios y sistemas de gestión y actividades de asociaciones y organismos. Todo ello sin olvidar los productos de alimentación y nutrición, que como en anteriores ocasiones fueron los más numerosos.