Zoomark 2017, que tendrá lugar en Bolonia en mayo, promete ser la mayor celebrada hasta ahora. La organización ha habilitado un pabellón más en la feria para acoger a todas las empresas participantes.
La próxima edición de Zoomark, que se celebrará del 11 al 14 de mayo en Bolonia, está rompiendo récords. A principios de mes se anunció que toda la superficie de los cuatro pabellones de la Feria de Bolonia que habitualmente ocupa este evento internacional estaban ya contratados. Debido a ello, la organización ha decidido habilitar un quinto pabellón para dar cabida a las empresas que en estos momentos están en lista de espera para participar en la feria.
De este modo, con la apertura de este quinto pabellón se espera que la superficie de la feria para este año alcance los 50.000 metros cuadrados.
Zoomark 2017 añadirá un pabellón más para acoger a todas las empresas participantes Clic para tuitearEl número de empresas internacionales también ha experimentado un aumento en esta edición. Según las últimas previsiones, el 68 % de los exhibidores de Zoomark 2017 vendrán de fuera de Italia, con una procedencia de más de 40 países. Se han confirmado grandes pabellones del Reino Unido, los Estados Unidos, Canadá y China, países a los que este año se sumarán delegaciones procedentes de Brasil y Taiwán.