La organización de Zoomark International está satisfecha de los resultados que está obteniendo su trabajo para poner en marcha la edición de este año, que se celebrará del 6 al 9 de mayo en Bolonia.
“Podemos decir que el número de expositores ha aumentado”, comentó Marco Momoli, Director de Ventas de BolognaFiere, “y que los espacios para stands están casi agotados. En particular, hay más empresas extranjeras, que ahora representan el 70 % del total de expositores. Esta es una muestra del reconocimiento global de Zoomark International, resultado del carácter internacional que hemos perseguido en los últimos años”.
Momoli señaló también que son cada vez más los expositores y visitantes que entran en la página web de Zoomark para obtener información. Esta información se completa con los boletines que envían. “Esta comunicación continua nos permite recibir retroalimentación valiosa y ofrecer consejos sobre cómo sacar lo mejor del evento”. Este año la feria cambia sus fechas, tal y como recuerda Marco Momoli: “Organizar el evento de lunes a jueves lo hace más adecuado para los visitantes profesionales y estamos esperando una respuesta positiva en todos los frentes “.
Este año la feria tendrá ocho delegaciones nacionales: China, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil y Taiwán, con la incorporación de India y la República Checa. Estos nuevos participantes atraerán más visitantes extranjeros, lo que aumentará las actividades de networking, esenciales tanto para expositores como para compradores.
Zoomark 2019 también consolida Aqua Project, la sección especial de la feria dedicada a la industria del acuario. Alrededor del punto central de la zona, con dos acuarios espectaculares y un estanque impresionante, los expositores presentarán sus tanques, al tiempo que prestigiosas marcas nacionales e internacionales mostrarán una variedad de hábitats y ecosistemas, mostrando las últimas innovaciones.
Zoomark International confía en que el evento de 2019 funcionará incluso mejor que la edición de 2017, que recibió a 27,000 visitantes, un tercio de los cuales eran extranjeros.
La lista completa de expositores está disponible online y se actualizará día a día. Ahí, los usuarios tienen la opción de seleccionar las empresas por país o categoría de producto, lo que supone una herramienta intuitiva diseñada para ayudar a los visitantes a planificar su visita a la feria. Al hacer clic en el nombre de un expositor aparece información en italiano e inglés sobre la empresa, sus productos y sus ofertas especiales durante el evento. También se destacan los nuevos productos lanzados con motivo de la feria.