¿Le interesaría a alguno de tus clientes llevar a su compañero peludo a pasar un día de diversión con compañeros de juego afines, seguido de una cena de filete mignon y un cuento antes de dormir? Tal vez también podamos coger ideas. Estos hoteles para mascotas ofrecen un servicio galardonado y toques de lujo para que su mascota sea feliz mientras su tutor está fuera disfrutando de las vacaciones o viajes de trabajo.
1. The Vet Lounge, Coomera, Australia
Este lugar de moda para mascotas es una combinación de clínica veterinaria y hotel de lujo para mascotas. Ofrece música relajante en sus acogedoras habitaciones y difusores hormonales en la zona de los gatos para liberar aromas relajantes para que se sientan cómodos.
El Vet Lounge también ofrece habitaciones con estantes para que los gatos trepen y macetas de hierba para que escarben. Incluso hay un minibar para los felinos, con hierba gatera y golosinas especiales. Los perros pueden disfrutar de las zonas de juego y una zona preescolar para cachorros.
2. Urban Tails, Dubai, Emiratos Árabes
Urban Tails es el mejor complejo para mascotas de Dubai, que ofrece desde piscinas para perros hasta servicio de limusina con aire acondicionado. Hay zonas exclusivas para gatitos, suites junior con sus propios televisores de plasma y una cámara web para que los dueños de las mascotas puedan ver a sus peludos mientras están fuera.
También ofrece servicio de guardería para perros y cuenta con tres zonas de juego con climatización diferente para garantizar la máxima comodidad de los peludos.
3. Canis Resort, Múnich, Alemania
Camas confortables, jardines tranquilos y cuidadores centrados en los cachorros hacen que el Canis Resort sea una visita obligada para los amantes de los perros.
Los cuidadores ofrecen atención las 24 horas del día y se toman el tiempo necesario para conocer la personalidad de cada animal. Así, saben quién adora las caricias en la barriga y quién prefiere acurrucarse en el regazo o perseguir una pelota.
4. Essex Pooch Palace, Wickford, Reino Unido
Con sólo diez habitaciones, cada perro recibe atención individual y muchos paseos entre los bucólicos terrenos del Essex Pooch Palace. Hay calefacción central para combatir el frío, lámparas de araña y excursiones de día. Se puede recoger y dejar al perro con chófer, y hay una bola de discoteca en el spa canino para dar un toque festivo adicional.
5. Criadero West Lodge, Cambridgeshire, Reino Unido
El West Lodge Cattery ofrece habitaciones con vistas al mar para los gatos que disfrutan viendo el oleaje. También se puede elegir una habitación con vistas a un estanque. Todas cuentan con lujosas camas para gatos. El personal se enorgullece de atender los deseos de cada cliente felino, e incluso enviarán postales a los propietarios para informar de lo bien que se lo pasa su mascota.
6. K-9 Resort Daycare & Luxury Hotel (franquicia estadounidense)
Esta cadena de hoteles de lujo para mascotas ofrece un tratamiento de cinco estrellas para las mascotas. Calificado como el número 1 del país por la Asociación Internacional de Servicios de Alojamiento y Mascotas, este hotel ofrece ropa de cama Gucci para perros, televisores de plasma, agua Evian y un personal que trata al animal como si fuera el suyo propio. Está presente en todo Estados Unidos, desde el Atlántico Medio hasta el Suroeste.
7. The Barkley Pet Hotel and Day Spa (Cleveland, Los Ángeles, India)
Desarrollado en colaboración con VCA Animal Hospitals, The Barkley es el lugar ideal para mimar a las mascotas. Celebran fiestas de helados para los perros y festines de sushi para los gatos. Disponen de un salón de belleza y un spa para asegurar que los peludos estén relajados y bien cuidados.
8. Somi Pet Resort, Miami
Con cuatro parques privados para perros, piscinas sin productos químicos y amplias zonas exclusivas para gatos, en Somi Pet Resort se ofrece mucha diversión a las mascotas. Algunos cachorros bien educados incluso pueden conseguir un puesto de trabajo en la oficina. Disponen de mucho tiempo para jugar y pasear con cuidadores y compañeros caninos. También hay cámaras web, para que los ansiosos propietarios puedan ver a sus pequeños.
9. The Wagmor (Los Ángeles)
Los sofás, las piscinas y los paquetes vacacionales personalizados ayudan a los perros a moverse más en el Wagmor. También hay paquetes de guardería y spa, y transforman el recinto en un hogar fuera de casa.
10. Jet Pet Resort (Phoenix y Vancouver, Canadá)
Mientras que muchos resorts para mascotas ofrecen actividades de búsqueda, piscina, mimos y siestas, este es el único hotel y guardería canina que ha diseñado el resort desde la perspectiva del perro. Los especialistas caninos se encargan de que todas las actividades, las paredes y los olores ayuden al perro a relajarse y a sentirse como en casa.
Tal vez nuestro público objetivo no exija tanto lujo por el momento, pero es bueno saber algunas tendencias que triunfan fuera de nuestro país. Lujo, confort y mucho marketing para triunfar con el negocio de la guardería-hotel de perros y gatos.