Ya es casi una tradición el Concurso de Escaparatisimo navideño que Trixie organiza entre sus colaboradores, y que se se lleva a cabo durante la temporada prenavideña. Cada año hay más participantes, que con mucha dedicación y gran cuidado al detalle montan un escaparate navideño interesante y efectivo. De esta forma, Trixie España anima a sus colaboradores a crear vitrinas de calidad por el potencial de impacto que tienen y porque es una herramienta eficaz para aumentar el número de visitantes en el comercio. Durante las cuatro semanas del adviento se pueden mandar fotos de escaparates a Trixie España (comunicacion@trixie.es), quien valora a partir del 24 de diciembre los aparatos según su composición, creatividad, selección de artículos estratégicos y mensajes destacados.
Las pasadas navidades han dado lugar a muchísimos participantes a nivel nacional y un inmenso número de auténticas obras de arte, de las cuales salieron como ganadores del concurso la Clínica Veterinaria Sangüeso de Valencia, la Tienda Especializada Pinol de Guadarrama y la Tienda Especializada Galumis de Cobrera de Llobregat.
Cabe destacar solo por participar, lo que equivale a mandar una foto de la vitrina del establecimiento comercial, el concursante obtiene un descuento de 20 € en su siguiente pedido con Trixie. Además, los tres ganadores del concurso se premian con un lote de 150 € en productos Trixie.