Boehringer Ingelheim presenta en el canal retail FrontPro, el primer antiparasitario masticable sin prescripción que protege a los perros de pulgas y garrapatas durante 30 días. Es fácil y cómodo de administrar y su sabor a ternera hace que los perros lo ingieran en segundos y sin necesidad de acompañarlo con la comida.
Contiene afoxolaner, una molécula sistémica insecticida y acaricida. Cuando el perro ingiere el comprimido, esta molécula pasa a la sangre y se queda en ella aproximadamente durante un mes. De esta manera, los parásitos que tiene el animal, y los que puede ir adquiriendo a lo largo del mes, mueren de forma rápida al picar porque ingieren sangre con la molécula.
FrontPro se comercializa en cuatro presentaciones adaptadas al tamaño de cada perro y ofrece múltiples ventajas gracias a su cómodo formato en comprimido, la eficacia de su innovadora molécula, la rapidez de acción y su resistencia al baño.
Además, FrontPro evita que las pulgas pongan huevos y previene infestaciones en la casa. Se puede administrar a partir de las 8 semanas de edad y los 2 kg de peso.
Más información: contacte con su delegado de Boehringer Ingelheim