El proyecto PetmarketSpain obtuvo su primer gran reconocimiento en la gala de los premios COACB, que se entregaron el 29 de noviembre en la Universidad de Barcelona.
PetmarketSpain nació hace cuatro años con la visión de empoderar a ciertos distribuidores regionales del sector especializado de la mascota y convertirlos, unidos, en la mejor opción de distribución en España para marcas de fabricantes extranjeros de primer nivel.
PetmarketSpain ha establecido acuerdos con grandes empresas, siempre con un claro foco de diferenciación por calidad. La propuesta de negocio de PetmarketSpain es muy interesante para ambas partes, los fabricantes, por un lado, obtienen una excelente y rápida cobertura de distribución nacional para sus marcas; y los distribuidores regionales consiguen poder trabajar directamente con fabricantes de primera línea, sin necesidad de pasar por un intermediario.
El premio lo recibió Marcos Benítez, impulsor del proyecto, que mostraba su satisfacción: “Este premio significa mucho para nosotros porque pone de manifiesto el alto valor que los distribuidores regionales aportan en nuestro país. Sin ellos es muy complicado construir. Lo hemos demostrado dando rápida visibilidad e importantes ventas a grandes marcas que así lo merecían, como Hunter o Whimzees, entre otras”.