Consejos prácticos para dependientes de un comercio especializado

0

La rápida propagación del reciente coronavirus responsable de la COVID-19 afecta A la vida diaria de prácticamente todos los habitantes del planeta. Esto también significa que tuvimos que publicar el nº 234 de EspeciesPro abril solo digitalmente.

Para favorecer el acceso de todos los profesionales a la lectura de este número vamos progresivamente publicando en la web los diferentes artículos que podemos encontrar en EspeciesPro abril. En esta ocasión presentamos un interesante artículo de marketing que ofrece siete consejos prácticos para quienes se inician en la atención al público en un comercio especializado en animales de compañía.

Trabajar en un establecimiento dedicado a los animales de compañía suele venir de la mano de la vocación por los seres vivos, pero como nos recuerda Miguel Muñoz -autor del artículo-, para ser un buen profesional no basta.

Una parte muy importante del trabajo se centra en asesorar al cliente, conocer los productos y realizar acciones comerciales. Hay algunas recomendaciones que te ayudarán a evitar malos momentos en pos del éxito:

  1. Tratamos con más personas que animales
  2. Es imprescindible tener ética profesional
  3. Se ordenado y simplifica tu trabajo
  4. Si no puedes mantener animales no los tengas
  5. Dinamiza las ventas e innova
  6. Mantente actualizado
  7. Depura tu técnica de pesca

Share.

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies