Testimonio: "Para nosotros lo más importante es la seguridad, pero también la satisfacción"

 

 

 

En esta entrevista a Laura Aspas, responsable de Innovacan estilismo canino, se pone de manifiesto cómo la profesionalidad en el comercio especializado ha permitido a este negocio seguir adelante durante un año más que complicado.

Zona pro testimonio para nosotros lo mas importante es la seguridad pero tambien la satisfaccion 1

Laura Aspas, responsable de Innovacan estilismo canino

Durante este extraño año que hemos vivido, ¿cuáles son los principales cambios que habéis observado en vuestros clientes en el comportamiento de compra?

Intentamos que los clientes pasen el menor tiempo posible siempre y cuando sus necesidades y dudas hayan sido cubiertas. Para nosotros lo más importante es la seguridad, pero también la satisfacción.

 

Evitamos aglomeraciones y pedimos que se guarden las distancias. Los servicios siguen siendo los mismos y la frecuencia de compra también.
Nuestros clientes se han mostrado muy agradecidos por las medidas anti-covid implementadas y parecen volver y sentirse tranquilos.

¿Qué medidas anti-covid habéis implementado?

Innovacan implementó desde el principio de la pandemia medidas de seguridad frente al Covid. La limpieza diaria de la tienda con ozono, ofrecer gel hidroalcóholico en la entrada y salida de clientes y el uso de mascarilla obligatoria. El trabajo con ozono en la limpieza diaria de la tienda ha resultado muy satisfactorio. En los baños de todas las mascotas que pasan por nuestra peluquería también se utiliza el ozono.Te recomendamos Significado de emojis

 

El aforo máximo en tienda es de 4 personas, ya que por suerte tenemos bastante espacio.

¿Cuáles son los productos y servicios más demandados?

Nuestro negocio se ha enfocado mucho en la venta de alimentación y asesoramiento en productos de higiene y educación. La demanda de productos diferenciales es nuestra clave de negocio. En estos tiempos es nuestro mejor salvavidas.

¿Habéis notado un aumento de nuevos propietarios?

Sí, por suerte no nos falta el trabajo. Estamos muy contentas de ver que nuestro negocio va creciendo y tenemos una buena cartera de clientes muy satisfechos y fidelizados que sigue aumentando.

Testimonio: "Para nosotros lo más importante es la seguridad, pero también la satisfacción"

En esta entrevista a Laura Aspas, responsable de Innovacan estilismo canino, se pone de manifiesto cómo la profesionalidad en el comercio especializado ha per

gatos2

es

2025-06-05

 

Zona pro testimonio para nosotros lo mas importante es la seguridad pero tambien la satisfaccion 1
Zona pro testimonio para nosotros lo mas importante es la seguridad pero tambien la satisfaccion 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences