Testimonio: “Para nosotros lo más importante es la seguridad, pero también la satisfacción”

0

En esta entrevista a Laura Aspas, responsable de Innovacan estilismo canino, se pone de manifiesto cómo la profesionalidad en el comercio especializado ha permitido a este negocio seguir adelante durante un año más que complicado.

Laura Aspas, responsable de Innovacan estilismo canino

Durante este extraño año que hemos vivido, ¿cuáles son los principales cambios que habéis observado en vuestros clientes en el comportamiento de compra?

Intentamos que los clientes pasen el menor tiempo posible siempre y cuando sus necesidades y dudas hayan sido cubiertas. Para nosotros lo más importante es la seguridad, pero también la satisfacción.

Evitamos aglomeraciones y pedimos que se guarden las distancias. Los servicios siguen siendo los mismos y la frecuencia de compra también.
Nuestros clientes se han mostrado muy agradecidos por las medidas anti-covid implementadas y parecen volver y sentirse tranquilos.

¿Qué medidas anti-covid habéis implementado?

Innovacan implementó desde el principio de la pandemia medidas de seguridad frente al Covid. La limpieza diaria de la tienda con ozono, ofrecer gel hidroalcóholico en la entrada y salida de clientes y el uso de mascarilla obligatoria. El trabajo con ozono en la limpieza diaria de la tienda ha resultado muy satisfactorio. En los baños de todas las mascotas que pasan por nuestra peluquería también se utiliza el ozono.

El aforo máximo en tienda es de 4 personas, ya que por suerte tenemos bastante espacio.

¿Cuáles son los productos y servicios más demandados?

Nuestro negocio se ha enfocado mucho en la venta de alimentación y asesoramiento en productos de higiene y educación. La demanda de productos diferenciales es nuestra clave de negocio. En estos tiempos es nuestro mejor salvavidas.

¿Habéis notado un aumento de nuevos propietarios?

Sí, por suerte no nos falta el trabajo. Estamos muy contentas de ver que nuestro negocio va creciendo y tenemos una buena cartera de clientes muy satisfechos y fidelizados que sigue aumentando.

Share.

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies