Al terminar las competiciones de los Juegos Paralímpicos de París 2024, los deportistas españoles pueden estar enormemente orgullosos y contentos. España ha conseguido 40 medallas: 7 oros, 11 platas y 22 bronces.
Entre los medallistas que han destacado en sus competiciones está Sara Martínez, que ha logrado la plata en salto de longitud. La madrileña, que ha anunciado que se retira de las competiciones de alto nivel, colabora con DingoNatura en su campaña #SinLímites en la que habla de su vivencia con la discapacidad y cómo sus tres perros le ayudan a llevar mejor su vida, le dan felicidad y le proporcionan un apoyo muy necesario para mantener la mente centrada en la competición.
DingoNatura apuesta desde sus orígenes por un mundo más integrado en el que los animales y las personas puedan vivir en mayor armonía, y por eso, inspirados por su valentía y tenacidad, patrocinan al Equipo Paralímpico Español en su lucha por las medallas.
Marc Riera y Marta González, fundadores de DingoNatura, y Ana Chinarro, CEO de la compañía, están en París apoyando tanto al equipo de #SinLímites como a toda la delegación paralímpica española, a quienes deseamos toda la fortuna en sus próximas competiciones.