Santévet lanza una campaña de televisión para concienciar sobre la importancia de cuidar a las mascotas

0

Santévet, especialista en seguros de salud para mascotas, ha lanzado una campaña de televisión para concienciar sobre la importancia de cuidar la salud de los animales de compañía para garantizar su bienestar.

Bajo el concepto “porque tu perro/gato forma parte de la familia, asegura su salud”, la empresa de seguros de salud ha apostado por un enfoque emocional, adentrándose en la feliz vida cotidiana de dos familias. Así pone en valor el rol de las mascotas como un miembro más de la unidad familiar, especialmente cuando padecen un problema de salud.

Estas situaciones suelen suponer un impacto económico importante para las familias, por lo que los seguros de salud pueden ayudar a afrontar los gastos veterinarios con una devolución del hasta el 90% en caso de enfermedad, accidente y cirugía.

Inspirada en Didier, una película francesa galardonada

Impulsada por Irache Martínez, CMO de Santévet, la campaña ha sido diseñada por la compañía francesa Australie.GAD y dirigida por Didier Barceló, el director de fotografía Nicolás Bolduc, la agencia de producción HENRY y el productor Jean Ozannat.

Los spots de Santévet se inspiran en la película de comedia francesa Didier, publicada en 1997, escrita y dirigida por Alain Chabat, y galardonada con el premio César a la mejor ópera prima en 1998. En ella, el protagonista acuerda cuidar de Didier, el perro labrador de una amiga. Durante la noche, el can se transformará en humano, al menos en apariencia, aunque Didier seguirá siendo un perro psicológicamente.

La empresa busca poner en valor el papel de los animales de compañía como si fueran un miembro más de la familia y de asegurar su salud para garantizar su bienestar.

La agencia de publicidad se ha apoyado en esta trama, empleando la metáfora audiovisual, para dar vida a Buddy y Kitty, un chico y una chica, respectivamente, que comparten momentos de complicidad con sus familias hasta que su salud se ve afectada y acuden al veterinario, donde se desvela que Buddy es en realidad un perro y Kitty, un gato.

La campaña estará disponible en los principales canales televisivos y se emite en distintos formatos y extensiones en televisión, digital y redes sociales. Además, también cuenta con piezas específicas tras la emisión de programas patrocinados por la compañía.

Accede al spot con el perro como protagonista en este enlace.

 

 

Share.

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies