Si las técnicas de merchandising, la atención al cliente o el proceso de venta son importantes, no lo es menos la atención por el interior de la tienda, y cómo distribuir el espacio para facilitar la compra al cliente.
Natalia Sagarra
EspeciesPRO
El objetivo clave del interiorismo comercial es conseguir espacios funcionales y rentables que consigan estimular las compras. De este modo, la distribución del interior del establecimiento o punto de venta se debe organizar teniendo en cuenta la necesidad de establecer un flujo de circulación fluido y lógico, que permita que todos los productos tengan la oportunidad de ser vistos por el cliente para rentabilizar la superficie al máximo.
Cada comercio especializado en animales debe ser único y destacar en al menos un aspecto Click Para TwittearLa manera como se coloquen los productos dará mucha información sobre el comercio y los profesionales que trabajan en él y un toque de distinción con respecto a la competencia. El lenguaje visual debe formar parte de la estrategia del establecimiento como elemento para informar, orientar y guiar a los clientes en el momento de la compra. Cada comercio especializado en animales de compañía debe ser único y destacar en al menos un aspecto.Te recomendamos Mejores Opiniones y reviews
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