Preguntas para impactar al cliente

 

 

 

Lo que pretende una tienda es vender. En ventas, preguntar a los clientes es como gastar dinero: es limitante (número de preguntas y tiempo de plantearlas), pero es preciso intentarlo para obtener una buena información.

Zona pro comercio preguntas para impactar al cliente 1

Augusto Macías – Veterinario
Agrored Consultores

En un comercio siempre se hacen las mismas preguntas a los clientes, y por lo tanto estos están preparados para sus contestaciones. Cuando entras en una tienda especializada de mascotas y se acerca un dependiente, ya imaginas qué pregunta te van a hacer, y tienes ya preparada la respuesta: “No, gracias, seguiré mirando”. Debemos romper esta tendencia, debemos sorprender al cliente.

 

Siempre hacemos las mismas preguntas sea cual sea el tipo de comercio. El cliente las espera, y no reacciona de forma positiva ante ellas. Y, por supuesto, se hacen las mismas preguntas independientemente del segmento al que pertenezca el cliente. Pero ¿todos los clientes quieren o desean las mismas preguntas?Te recomendamos Literas y camas para niños

Lo que pretendemos con este artículo es ayudarles a aprender habilidades para diseñar distintos tipos de preguntas que proporcionen información de alto valor.

¿Quieres ver más?

Este contenido está restringido para usuarios registrados. Identifícate (clic aquí) si ya lo estás.
Si no, regístrate (clic aquí) y disfruta del contenido completo de nuestra zona PRO: es totalmente gratis y solo te llevará dos minutos. Quiero identificarme como usuario registrado
Quiero registrarme como nuevo usuario


Preguntas para impactar al cliente

Lo que pretende una tienda es vender. En ventas, preguntar a los clientes es como gastar dinero: es limitante (número de preguntas y tiempo de plantearlas),

gatos2

es

2025-06-05

 

Zona pro comercio preguntas para impactar al cliente 1
Zona pro comercio preguntas para impactar al cliente 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences