Presente en 100 carteles a lo largo de 59 estaciones, la compañía realiza su primera acción publicitaria en un transporte que cuenta con más de un millón de pasajeros diarios.
Presente en 100 carteles a lo largo de 59 estaciones, Acana realiza su primera campaña de publicidad en el metro de Barcelona, transporte que cuenta con más de un millón de pasajeros diarios.
“Nutrición al alcance de todos” es el eslogan de esta campaña, en la que su gama de recetas Classics es la protagonista. Y es que las tres recetas de esta gama, Wild Coast, Red Meat y Prairie Poultry, todas ellas con pollo, vacuno o salmón fresco o crudo como primer ingrediente, están elaboradas para ofrecer una alimentación de la mejor calidad a perros de todas las razas y edades, principalmente a aquellos que deciden dar el paso hacia una alimentación natural.
Esta campaña se une a otras similares que la marca ha hecho en exteriores en los últimos años, incrementando notablemente su visibilidad y reconocimiento entre miles de personas.
alimentación marketing metro publicidadAcana realiza una campaña en el metro de Barcelona
Presente en 100 carteles a lo largo de 59 estaciones, la compañía realiza su primera acción publicitaria en un transporte que cuenta con más de un millón
gatos2
es
2025-06-05
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente