Iberzoo+Propet lanza el área MICRO Boutique

0

Un área especial para diseñadores independientes, emprendedores y nuevas marcas, MICRO Boutique, destaca entre las novedades de este salón que se celebrará en Madrid del 16 al 18 de marzo.

iberzoo+propet micro boutique

Una de las grandes novedades de la primera edición de Iberzoo+Propet es un área expositiva, denominada MICRO Boutique, destinada exclusivamente a diseñadores independientes, emprendedores y nuevas marcas. Se trata de una iniciativa de apoyo al emprendimiento y el diseño que Iberzoo+Propet desarrolla en colaboración con Aedpac, creada especialmente para aquellas empresas singulares que cuentan con menos de tres años desde su creación y menos de seis empleados, así como para aquellas con un reducido catálogo de producto.

Se prevé que MICRO Boutique albergará un máximo de veinte marcas, previa selección por parte de la organización, cuyos productos apuesten por la creatividad, la calidad y la sostenibilidad, con propuestas de moda, complementos y accesorios para mascotas, producidos por el propio diseñador o la empresa. No tendrán cabida en este espacio los productos fabricados por otros, que sean presentados a través de un distribuidor.

micro boutique

El nuevo espacio constituye un escaparate privilegiado de alta visibilidad y proyección de marca para las empresas en su objetivo de dar a conocer sus productos al potencial cliente (responsables de comercio especializado) importadores y distribuidores, que buscan calidad y originalidad y productos singulares para incorporar a su catálogo de productos. Además, MICRO Boutique nace con la vocación de convertirse en punto de encuentro para compartir ideas con otros creadores, testar productos, así como para aumentar la notoriedad de la marca entre prescriptores, influencers y prensa en general, a través de los medios de comunicación.

MICRO Boutique, el espacio para las nuevas marcas en @IberzooPropet Clic para tuitear

Los stands de la zona MICRO Boutique tendrán un área diferenciada respecto al conjunto de la feria, que incluirá un espacio común para reuniones, con wifi, y una tarifa especial, de 450 euros más IVA. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de IFEMA por apoyar a los emprendedores de los distintos sectores profesionales.

Las marcas participantes serán seleccionadas bajo un cuidadoso proceso en el que primará la calidad del producto, la trayectoria del diseñador, la relación calidad precio, el acabado del producto y la imagen de marca. Los interesados en participar en este espacio habrán de enviar a la organización información de su empresa y los productos que exhibirán en feria (con dossier informativo, catálogo, enlace web, redes sociales, etc.). La organización del salón estudiará cada una de las solicitudes y comprobará si cumplen con los requisitos de participación.

Share.

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies