La figura del Creadog de Contenido con Trixie España

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La marca de accesorios para perros y todo tipo de mascotas, que ya lleva años trabajando con varios influencers del mundo canino, apuesta ahora por el contenido generado por todas las personas que convivan con perros bajo el término “Creadog de Contenido”.

Trixie España, responsable de la marca multinacional de accesorios para todas las mascotas, ha dado a conocer hoy su nueva estrategia digital que se empezará a aplicar a partir de los próximos días. Dentro de esta actividad ha presentado una nueva figura con la que van a trabajar en adelante para darle más peso al contenido UGC (contenido generado por el usuario). El término “Creadog de contenido”, creado internamente por ellos, servirá para englobar todas aquellas propuestas visuales y audiovisuales, generadas por los propios clientes y amigos de la marca, que se usarán como recursos de la propia empresa para comunicar en sus redes sociales.

Aunque ya venían patrocinando contenido de terceros y colaborando con influencers caninos como Pipper On Tour, la marca alemana desde su sede en España apuesta ahora por dar mayor importancia a sus clientes reales. Para ello, han creado el término “Creadog de contenido” para denominar a aquellos perros, hasta ahora anónimos, que gracias a sus fotos y vídeos formarán parte de esta nueva estrategia de la compañía.

“Queremos que las mascotas más divertidas de las redes formen parte de nuestra comunidad”, confirma Juan Ángel Esparza, Responsable de Comunicación, “y no sólo a través del contenido que pueden compartir de forma orgánica sino apoyando y premiando que ese contenido vaya ligado a nuestra marca”.

En su posición de liderazgo europeo, Trixie celebra este año el 50 aniversario de la compañía acercándose más a la convivencia entre personas y mascotas: “queremos animar a todos a mostrar los hábitos del día a día, los que consiguen el bienestar y la salud integral”, reafirma Esparza.

De este modo Trixie España anuncia un giro en la comunicación digital que están llevando a cabo y una apuesta firme por la espontaneidad, la frescura y el contenido generado por el usuario como base de sus próximos proyectos.

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