El número 186 de EspeciesPRO, correspondiente al mes de junio, está ya disponible online en la Zona PRO de nuestra web. Nuestro tema de portada para este número es Verano: vende diversión.
Ya que entramos en la época estival, el Especial de la revista trata sobre cómo pueden aprovecharse los días veraniegos para favorecer las ventas de vuestros negocios, a la vez que satisfacéis las necesidades de los animales de compañía y de sus propietarios.
En el número de junio, además, hacemos un completo repaso a lo que pudo verse en la pasada edición de Zoomark, celebrada del 7 al 10 de mayo pasados, y también podréis encontrar temas de marketing, mantenimiento de exóticos, acuariofilia, etc. Tampoco faltan las habituales secciones de las Especies de Especies, PROtagonistas, novedades comerciales y noticias sobre empresas del sector.
Además, sigue en marcha nuestra tradicional encuesta anual sobre el sector. Si eres un profesional del comercio especializado en animales de compañía puedes acceder a esta encuesta aquí. Quienes participen podrán ganar una magnífica tablet Android de 7 pulgadas.Te recomendamos Juguetes educativos
Accede aquí a nuestra revista online, o regístrate de forma gratuita en la Zona Pro de nuestra página web. Recuerda que si estás registrado también puedes consultar números anteriores de EspeciesPRO.
especiespro online veranoEspeciesPRO 186, junio 2015, ya online
El número 186 de EspeciesPRO, correspondiente al mes de junio, está ya disponible online en la Zona PRO de nuestra web. Nuestro tema de portada para este nú
gatos2
es
2025-06-05
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente