La feria internacional del sector de los animales de compañía, que se celebrará en BolognaFiere del 15 al 17 de mayo de 2023, parece que será la más grande hasta la fecha.
A siete meses de la celebración del salón, el espacio de exposición se está agotando rápidamente, y como las empresas siguen apurando su inscripción, la zona de exposición se ha ampliado con el pabellón 21.
En comparación con años anteriores, Zoomark 2023 se perfila como la mayor edición hasta la fecha. Ocupará una superficie de 60.000 m2 en seis pabellones (21, 25, 26, 28, 29 y 30) más la zona comercial.
Un evento cada vez más internacional
El salón tiene también una vocación cada vez más internacional, como demuestra el elevado número de empresas de todo el mundo que han elegido Zoomark como escaparate oficial. A medida que se acelera la campaña de promoción, en la actualidad más del 60% de los expositores proceden de diferentes países y esa cifra sigue creciendo.
Este enorme éxito, que también se debe a las numerosas colaboraciones con organismos internacionales de prestigio, como el Departamento de Comercio de Estados Unidos, y con las principales ferias del mundo, se ve potenciado por el trabajo de la red de agentes de Zoomark en multitud de países.
Zoomark 2023 cuenta con la participación de nuevas delegaciones de Grecia, Tailandia, Irán y México, junto con las ya establecidas de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, China, India, República Checa y Brasil.
La experiencia de la feria Zoomark
Zoomark siempre ha sido una oportunidad para que las empresas hagan crecer su negocio, y para que los principales actores de nuestra industria interactúen y se comprometan.
Una de las características clave es el área Pet Vision, que presenta una selección de productos totalmente nuevos para que los compradores puedan conocer las megatendencias que darán forma al mercado en los próximos años. Ayuda a generar contactos de gran valor entre expositores y distribuidores. Junto con esta área, la edición de 2023 contará con un nuevo concurso dedicado a los mejores productos lanzados durante el salón, poniendo el foco en:
- la innovación
- las nuevas tecnologías
- la creatividad
- la sostenibilidad
Además de los resultados muy alentadores en términos de ventas -más aún en una coyuntura internacional tan compleja y desafiante-, la edición 2023 de Zoomark promete ser muy especial, celebrando el vigésimo cumpleaños del evento con una experiencia ferial única.