3 tendencias que marcarán el 2023

 

 

 

En 2020, la industria de mascotas alcanzó un hito con ventas por un total de 103.6 mil millones de dólares, un máximo histórico, según el Informe sobre el estado de la industria de la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas (APPA).

Articulos 3 tendencias que marcaran el 2023 1

Freepik

A pesar de las tendencias económicas actuales en 2022 que están afectando a casi todas las industrias, la de las mascotas está demostrando ser resistente y aún está experimentando un crecimiento en varias categorías.

 

Veamos las tres tendencias destacadas que se pusieron de manifiesto en SuperZoo 2022 y probablemente afectarán el futuro de la industria.

1. Comida con una función

Un cambio importante en la industria es la aceptación de la idea de que los alimentos para mascotas, las golosinas, las vitaminas e incluso los juguetes deben tener un propósito para ellas. Desde una óptima digestión hasta el apoyo conductual, los responsables de las mascotas buscan agregar intencionalidad a sus compras y tener un propósito mientras alimentan y cuidan a los miembros peludos de su familia.

Los dueños de mascotas todavía quieren consentir a sus mascotas y brindarles momentos divertidos y emocionantes. Aparentemente los juguetes de cuerda y las pelotas de tenis se reemplazan por juguetes interactivos donde incluir alimentos para enriquecer su entorno y se agregan ingredientes funcionales a golosinas, croquetas y demás.

2. Como un Poke Bowl, pero para la mascota

Toppers, batidos y polvos. Hay muchas formas de cambiar el aspecto y sabor de los alimentos. Los norteamericanos recurren con frecuencia a este tipo de productos. Su argumento es que de la misma manera que los humanos disfrutan de la diferenciación en sus comidas al hacer comida italiana una noche y mexicana la siguiente, estos nuevos formatos para dar alimentos a las mascotas ofrecen un factor de personalización similar y una sensación “casera” de servirle su comida.Te recomendamos Viajes y turismo

Al usar por ejemplo un aderezo de caldo de vaca en alimentos húmedos y secos, los tutores de mascotas podrían ofrecerles beneficios adicionales para la salud formulados específicamente para ellos. Sin duda, esta tendencia se ve impulsada por la idea de la humanización de las mascotas. Según los datos del Global Pet Expo 2022 las principales tendencias apuntan a la aceleración de esta humanización.

3. Bueno para el planeta

La creciente preocupación sobre el clima ha provocado que las tendencias en sostenibilidad se aceleren rápidamente. Cada vez se dedica más energía a encontrar soluciones duraderas para mantener el planeta en el futuro. Desde la introducción y aplicación del uso de nuevas proteínas como insectos y alternativas a base de plantas hasta los envases ecológicos y fórmulas naturales de ingredientes limitados, las tendencias que están tomando forma en productos para humanos también lo hacen en el sector de las mascotas. Las marcas trabajan en el respeto del medio y la sostenibilidad.

3 tendencias que marcarán el 2023

En 2020, la industria de mascotas alcanzó un hito con ventas por un total de 103.6 mil millones de dólares, un máximo histórico, según el Informe sobre el

gatos2

es

2025-06-05

 

Articulos 3 tendencias que marcaran el 2023 1
Articulos 3 tendencias que marcaran el 2023 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences