Nature’s Variety amplía la gama de su marca True Instinct Dog. Se trata de una nueva variedad para satisfacer la demanda de productos no grain, que está en constante crecimiento. Con pavo fresco como primer ingrediente, incluye frutas (manzana y frutos rojos) y verdura (brócoli y zanahoria). Al ser no grain esta gama ayuda a reducir las reacciones alérgicas a los cereales. También incorpora en su formulación fuentes alternativas de carbohidratos (guisantes, patatas y garbanzos).
La tendencia no grain es la que más crece dentro de los productos naturales, ya que el 25 % de los consumidores considera importante que los productos sean sin cereales. True Instinct No Grain Turkey se diferencia de otros productos de pavo naturales sin cereales en que lleva pavo fresco como primer ingrediente, un 60 % de ingredientes de origen animal y un 21 % de fuentes alternativas de carbohidratos (guisantes/patatas/garbanzos).
Nature’s Variety ofrece dos presentaciones de esta nueva variedad: el formato de 2 kg y el de 12 kg. La compañía incluye además posibles promociones de lanzamiento.
Nature’s Variety – Tel.: 900 494 781