Los lectores premian a MSD Animal Health, Gloria y Dingonatura

0

Cada año damos la posibilidad a los lectores de la revista de elegir y reconocer las acciones más determinantes del sector del comercio de animales de compañía. MSD Animal Health ha sido la compañía ganadora del XXII Concurso de Publicidad EspeciesPRO.

Los dos anuncios diseñados para resaltar la protección frente a la leishmaniosis que ofrece Scalibor a los perros, así como su resistencia al agua, han sido los mejor valorados. La campaña “Hacerle feliz cuesta muy poco”, de Gloria, y Dingonatura Natural, de Dingonatura, completan el cuadro de honor de este tradicional concurso de publicidad.

1er premio: MSD Animal Health

  • Producto: Scalibor
  • Responsable: Guadalupe Quintanilla Caballo, customer & brand manager Companion Animals
¿Cuál era el objetivo principal de la campaña?

Resaltar la protección que ofrece a los perros Scalibor frente a la leishmaniosis, así como su resistencia al agua.

¿Por qué se decantaron por estos anuncios?

Por un lado, porque transmiten el concepto de familia que para nosotros es tener una mascota, así como la protección que el producto ofrece, y que observamos en la imagen del primer anuncio. Y por otro lado, por la relación directa con el agua y la sensación de libertad y seguridad que se puede apreciar en la imagen del perro sumergido.

¿Cuáles son los motivos por los que cree que los lectores la han elegido?

Con relación al primer anuncio, porque se sientan identificados, así como porque al final es un momento que todos aquellos que tienen perro viven prácticamente a diario. Respecto al segundo anuncio, realmente es una imagen impactante y diferente con un toque de humor.

¿Qué supone para MSD Animal Health este reconocimiento?

Estamos realmente agradecidos. Este tipo de reconocimientos tiene un valor especial, no solo por lo que supone este hecho en sí, sino porque al final son los lectores, clientes y consumidores los que los están valorando.

2º premio: Gloria

  • Campaña: Hacerle feliz cuesta muy poco
  • Responsable: Ruth Gaitón, marketing y diseño de Gloria
  • Agencia de comunicación: Hansel y Gretel. La Agencia Creativa

“Gloria Pets tiene el objetivo de educar a los dueños y sus mascotas para pasarlo bien juntos y animarles a disfrutar del ocio en familia. La gráfica de la campaña es muy fresca y atractiva. El acting de los personajes y la complicidad de los protagonistas hacen que nos veamos reflejados en las imágenes con nuestras mascotas. El claim de la campaña nos hace reflexionar un poquito y darle más importancia si cabe al juego con nuestras mascotas y nos anima a pasar más tiempo de ocio juntos. Con Gloria Pets es fácil. Este reconocimiento es una gran satisfacción, ya que Gloria Pets hace un gran esfuerzo cada año por cuidar su imagen y sus mensajes para intentar transmitir una filosofía de cuidado y amor por los animales en todos los ámbitos”.

3er premio: Dingonatura

  • Campaña: Cocinando valores más allá de la dieta
  • Responsable: Susana de Pedro, directora de Marketing de Dingonatura
  • Agencia de comunicación: eNe Comunicación

“Queríamos transmitir los valores de la compañía, Protect, Respect & Be Natural, pues en Dingonatura no solo cuidamos su alimentación, sino que Protegemos al animal (estamos certificados por PETA), Respetamos el planeta (somos lo más sostenible posible en todos los puntos de la cadena de fabricación y distribución) y somos Naturales. El anuncio transmite ternura para hablar de temas importantes para todos los que nos preocupamos de los animales y la naturaleza, su protección y respeto. Este reconocimiento nos reafirma en la importancia de seguir protegiendo a los animales y respetando nuestro planeta siguiendo nuestra filosofía: Dingonatura ¡Natural!”.

 

Israel Salvador
Especies Nº 232 enero/febrero

Share.

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies