La imagen que transmitimos a nuestros clientes y la empatía

 

 

 

Es muy importante la imagen que transmitimos a nuestros clientes, pero también lo es nuestra capacidad de ponernos en su lugar. Si conseguimos un grado suficiente de empatía, nuestra atención hacia ellos será mucho mejor. Mónica Mendoza te lo recuerda en el siguiente vídeo:

 

¿Quieres ver más?

Este contenido está restringido para usuarios registrados. Identifícate (clic aquí) si ya lo estás.
Si no, regístrate (clic aquí) y disfruta del contenido completo de nuestra zona PRO: es totalmente gratis y solo te llevará dos minutos. Quiero identificarme como usuario registrado
Quiero registrarme como nuevo usuario


La imagen que transmitimos a nuestros clientes y la empatía

Es muy importante la imagen que transmitimos a nuestros clientes, pero también lo es nuestra capacidad de ponernos en su lugar. Si conseguimos un grado sufici

gatos2

es

2025-06-05

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences