Corazones en el escaparate

1

¿Has preparado tu escaparate para San Valentín? ¿Y para carnaval? Cualquier excusa es buena para poner un reclamo que invite a tus clientes a entrar en tu establecimiento.

rawpixel.com – www.freepik.es

Observa lo que hacen otros comercios de ropa, complementos, dulces… Poner un gran corazón en el escaparate, cojines rojos y rosas, o mostrar una variedad de disfraces llamará la atención de quienes pasean por la calle. Analiza las tendencias de los consumidores.

El escaparate refleja el carácter e idiosincrasia del establecimiento por lo que no puede ser el resultado de una colocación aleatoria de objetos tras un cristal. Debes transmitir tu filosofía particular y los beneficios que puedes proporcionar a los animales de compañía de quienes entren al local. Para ello es imprescindible mostrar los productos o servicios de la forma más adecuada que capte la atención y despierte la curiosidad de los clientes actuales y futuros. Bien hecho será capaz de hacer detenerse a los viandantes y les invitará a entrar.

Aprovecha la ocasión para entablar una conversación. No dejes que ningún cliente que entre en tu local se pasee sin ofrecerle tu ayuda y presentarle los servicios y productos que has preparado especialmente para la ocasión.

Ayer entré en una tienda de mi ciudad con mi hija, recorrimos todo el local comentando lo que necesitaremos cuando llegue nuestro cachorro, pero nadie se molestó en acercarse a preguntarnos. No sé si volveré para comprar algo allí, no lo creo. La encargada se quedó en el mostrador hablando tranquilamente con un amigo sin más. No recuerdo ni si nos dijo adiós. Supongo que sí.

Si queremos que el sector se levante y crezca no se pueden cometer errores como este. Por eso, aprovecha cada celebración para llamar la atención, para invitar a los propietarios de animales de compañía a acudir al pequeño comercio y SOPRÉNDELES.

Feliz San Valentín

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Llena el escaparate de amor - especiesPRO | publicación para comercios de animales de compañía

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies