Ocho pautas para lograr un escaparate que atraiga

0

El escaparate de tu establecimiento es la primera vía de contacto que existe entre tú y tus clientes. Te señalamos ocho pautas que no debes olvidar para tener un escaparate que atraiga.

José Luis Martínez

1.El lenguaje del escaparate

Ha de poder leerse como un texto, los productos han de agruparse en composiciones que guarden una armonía y así mejorar la visualización.

2.El artículo como protagonista

Por ejemplo, si su punto fuerte es la estética, lo colocaremos de tal forma que el observador aprecie aquellos detalles o formas más bellos del producto. Tener una percepción favorable de un producto no es suficiente para adquirirlo; es además necesario que nos acordemos de él en el momento de comprar.

¿Quieres ver más?

Este contenido está restringido para usuarios registrados. Identifícate (clic aquí) si ya lo estás.
Si no, regístrate (clic aquí) y disfruta del contenido completo de nuestra zona PRO: es totalmente gratis y solo te llevará dos minutos.

Quiero identificarme como usuario registrado
Quiero registrarme como nuevo usuario


Share.

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies