¿Hay un nuevo paradigma en las tendencias del comercio para mascotas?

0

La evolución de los mercados y de la sociedad hace que el comercio de animales de compañía sea un sector dinámico del que es interesante conocer hacia dónde avanza.

Pedro Reig
Sociólogo y director de Coto Consulting, consultoría especializada en investigación de mercados y retail marketing
www.cotoconsulting.com

El pasado 17 de marzo tuve la oca­sión de participar de la mano de Grupo Asís en la feria nacional del sector de las mascotas Iberzoo+Propet, donde presenté mi visión acerca del nuevo paradigma y las tendencias en el retail de mascotas. Para ello partí de de las siguientes reflexiones:

  • ¿Cómo está cambiando el sector y las tiendas?
  • ¿Cuáles son las tendencias palpables a pie de calle en el retail actual?
  • ¿Cómo están impactando todos estos cambios en el retail de mascotas?
  • ¿Qué pueden aprender y hacer los minoristas de productos para masco­tas, incluidos los centros veterinarios que venden al por menor, con todos estos cambios?

Con esta visión desde el punto de vis­ta del marketing y la trayectoria de unos años trabajando con marcas y tiendas de mascotas, aporté mi propia visión al res­pecto. Os dejo aquí las principales ideas que se presentaron en la conferencia.

¿Quieres ver más?

Este contenido está restringido para usuarios registrados. Identifícate (clic aquí) si ya lo estás.
Si no, regístrate (clic aquí) y disfruta del contenido completo de nuestra zona PRO: es totalmente gratis y solo te llevará dos minutos.

Quiero identificarme como usuario registrado
Quiero registrarme como nuevo usuario


Share.

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies