La pandemia ha generado nuevos hábitos y necesidades en los consumidores, y muchos de estos cambios han llegado para quedarse. Quizás el más evidente es la aceleración del “e-commerce”. Muchos que anteriormente eran reacios a comprar online, han experimentado los beneficios de comparar productos en internet, comprarlos y recibirlos en casa. Se han habituado ya a este tipo de servicio. De este modo, debemos aprender a manejar adecuadamente los canales digitales, asegurar una fluidez omnicanal y mejorar la experiencia de compra.
En este número de EspeciesPro, que ya puedes consultar online, dedicamos el tema de portada precisamente al e-commerce y a la conexión digital con los clientes.
Pero además, como siempre disfrutarás de la lectura de artículos técnicos, en esta ocasión sobre educación canina, cómo prevenir y cuidar a un gato con asma y la utilidad de las feromonas.
Encontrarás interesante información aportada por las asociaciones del sector AEDPAC y ASAC, recomendaciones para diferenciarte con tu servicio de peluquería y los 5 factores que impactan sobre el comportamiento del consumidor.
Si te gustan las aves no te pierdas “Inspección de nidos” de rafael Zamora, director de Loro Parque Fundación. Y si eres más de acuariofilia, seguro que te encantará “Wabi-kusa, un pequeño espacio natural“.
Como es habitual, también hay artículos sobre la actualidad del sector, las noticias y las novedades comerciales, información clave para el día a día del profesional del sector.
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Además, ya puedes participar en la gran encuesta del sector y concurso de publicidad. Entrarás en un sorteo en el que podrás ganar un lote de libros o cursos de formación online valorados en más 120 euros.
¡No te pierdas EspeciesPro Nº 256, junio, online!