ZOOMARK 2025: los favoritos de siempre y novedades

0

Zoomark presenta “Spotlight on Pets” la nueva campaña de comunicación para su 21ª edición, en BoloniaFiere del 5 al 7 de mayo de 2025.

¿Preparados? Apenas unos meses después de la exitosa edición de 2023, Zoomark lanza su campaña de inscripción para 2025 con una imagen completamente nueva que acompañará toda la comunicación del salón internacional de la alimentación y el cuidado de las mascotas desde ahora hasta la próxima edición, prevista del 5 al 7 de mayo de 2025 en BolognaFiere.

Más que un salón: Zoomark 2025 será más grande y ambicioso que nunca

Zoomark se enorgullece de presentar Spotlight on Pets, el proyecto de identidad visual que anuncia una nueva dirección en el estilo de comunicación que ha caracterizado al evento durante años, contribuyendo a convertirlo en un punto de referencia internacional en el sector de los animales de compañía.

El nuevo eslogan, Bigger and Bolder, subraya el objetivo de Zoomark de ser más grande que nunca (en términos de espacio de exposición, número de stands y visitantes internacionales), así como más ambicioso en sus proyectos y objetivos: una invitación a todos los profesionales B2B de la industria del animal de compañía para que también mejoren su juego.

A lo largo de sus ediciones anteriores, Zoomark ha demostrado ser mucho más que un simple escaparate de productos: un auténtico socio para los profesionales del sector del animal de compañía y el lugar ideal para entablar nuevas relaciones y explorar nuevas vías.

La edición de 2025 contará con una serie de proyectos especiales, eventos y debates en profundidad que harán que la participación en Zoomark sea aún más atractiva y esté llena de ideas significativas para el desarrollo empresarial.

Las oportunidades de crecimiento profesional, un entorno acogedor y vibrante, y la ciudad de Bolonia, famosa por su arte, su cultura y su gastronomía de fama mundial, hacen de Zoomark 2025 una cita ineludible.

Los animales de compañía en el punto de mira

Al tiempo que confirma su reputación de gran evento comercial que opta por un estilo de comunicación informativo y técnico -una feria moderna e innovadora que interactúa con profesionales y empresas-, Zoomark presenta una nueva dirección para su próxima edición, con nuevos colores, un nuevo tono de voz y un nuevo eslogan. Estos cambios gravitan en torno al verdadero centro del evento: los propios animales de compañía.

El nuevo concepto, plasmado en una identidad visual basada en múltiples elementos, con un estilo deliberadamente sencillo pero muy impactante, pone el foco de atención en las mascotas, en todas las mascotas: perros, gatos, pájaros, peces, roedores y más. El tono es lúdico, fresco y ultramoderno, porque eso es Zoomark: un evento B2B esencial, dinámico, vibrante y vanguardista.

Junto con los fabricantes, distribuidores, compradores y minoristas especializados de todo el mundo que forman parte del evento desde hace 21 ediciones, Zoomark canaliza con audacia las nuevas necesidades y exigencias de los animales de compañía. Es el mejor lugar para aprovechar el presente y el futuro de la industria del animal de compañía y su misión: la Pet Vision.

La nueva imagen del salón transmite este mensaje tan sencillo como importante: los animales de compañía, sus necesidades y exigencias, son el centro de Zoomark 2025, tanto en el mundo virtual, en la renovada página web www.zoomark.it y en todas las redes sociales de Zoomark, como en el mundo real, en los pabellones de BoloniaFiere, del 5 al 7 de mayo de 2025.

Share.

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies